sábado, 9 de julio de 2011

Hola...

Mi nombre es Alrion, soy de un país extremadamente rico, (y no, no soy estadounidense.Estados Unidos es uno de los países mas pobres, si no me crees viaja hasta allá y pregúntele a cualquier persona, que es Colombia, y si haces el experimento te sorprenderás).

Volviendo a mi cuento, abrí este espacio, para desahogarme, y para contar mis experiencias, espero te sirva, y si no, lo siento no soy Jesús, Mahoma, o Buda para tener la sabiduría, para sacarte de una situación económica difícil, pero espero que te sientas identificado con mis historias, y te diviertas aprendiendo a convivir con tus propios ángeles y demonios, como yo he hecho con los míos.

No pertenezco a ninguna secta, ni estoy loco (creo), no me drogo, así que lo que escriba no va a ser por efecto de sustancias alucinógenas, no creo en la política, y la religión es muy bonita como para ser real. Creo en las personas buenas, (y no, no me he vuelto loco, realmente creo que si existen en cada uno de nosotros).

Quisiera ser esotérico para darte el numero para ganar la lotería, pero no tengo ese poder, apenas tengo el poder para salir a la calle a sobrevivir todas las injusticias que se cometen a diario, y si, intento ser un héroe desenmascarado que quiere paz y justicia (no se rían, eso es serio).

Me gustan los niños (y no soy pedofilico) pues en ellos veo la esperanza de un mejor mañana, pero realmente es triste saber que se piensa mas en fútbol, y farándula, que en la protección del futuro de la humanidad.

Bueno para terminar quiero que sepas que mi objetivo no es ganar dinero, vendiéndote la solución a tus males, ni hacer que te pases a la iglesia presbireturrastabudifiliana, porque mi único objetivo es enseñarte historias de mi vida, como cuando vas a un bar aburrid@ a hablar con algún amig@, y como no pude ir al bar, no me quedo mas que escribir...

Buen día, hasta el próximo Esc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario