sábado, 16 de julio de 2011

Mis papás....



Hoy quise recordar que era lo mas importante en mi vida, pensé, seria el don de entendimiento, o la capacidad de hacer lo que yo quiera (casi siempre) o seria el poder para admirar la belleza de la naturaleza, pero recordé, que es lo mas importante en mi mundo. Mis padres.


Ellos me dieron la vida, me enseñaron todo lo que sé, me cuidaron, me regañaron (yo también hacia travesuras), y aunque en ese momento yo no lo entendía, hoy me doy cuenta que lo único que ellos dos querían era lo mejor para mi.


Por esta y muchas mas razones me di cuenta que lo mas importante que me dio Dios en esta vida, me lo dio incluso antes de nacer, y agradezco demasiado por esto.


Yo quiero decir que a pesar de que ellos hagan cosas que no entendamos, ellos solo quieren lo mejor para cada uno de nosotros, por eso hoy doy gracias a esas dos personas que son mis papás.


Buen día, hasta el próximo Esc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario